XUAN LAN PROPOSITO DE VIDA

 




Xuan Lan: «Un propósito de vida no es un proyecto ni un sueño, es algo que busca un impacto en los demás»

La referente del yoga y del bienestar, Xuan Lan, invita en su último libro 'La buena hija vietnamita' a preguntarnos por el sentido que queremos dar a nuestra vida


Xuan Lan, autora de 'La buena hija vietnamita' GRIJALBO


23/05/2024
Actualizado a las 18:40h.

Ni es una revelación ni surge de la noche a la mañana. Saber cuál es nuestro propósito de vida no es una tarea fácil. De hecho, Xuan Lan (@xuanlanyoga) asegura en su última obra 'La buena hija vietnamita' (Grijalbo) que tuvo que hacerse muchas preguntas, estudiar, leer y experimentar para poder crecer y llegar a ser lo que es hoy. Antes de convertirse en uno de los principales referentes del yoga en el mundo de habla hispana –con tres millones de seguidores–, vivió en París y en Nueva York. Luego se trasladó a Barcelona, donde trabajó durante una década en el sector financiero. Desde 2012 se dedica a la enseñanza del yoga y a difundir la práctica de esta disciplina espiritual a través de un método didáctico y accesible a todo el mundo.

En su obra Xuan Lan nos invita, a través de su historia personal y siempre desde el corazón y con una mirada amable; a ser honestos con nosotros mismos y a plantearnos si realmente estamos viviendo la vida que queremos o si, tal vez, estamos viviendo la que otros han diseñado para nosotros.

En este libro nos abre su corazón y comparte su historia, ¿Qué le resultó más difícil a la hora de exponerse de esa manera?

Tuve mis dudas porque no suelo hablar de mí ni tampoco de mi familia, ni me suelo abrir de una forma tan sincera. Pero recibo muchos mensajes a través de la comunidad que hemos creado, con casi tres millones de personas, y ellos suelen preguntarme por mi vida, se interesan por mi historia, por mi desarrollo personal, profesional y espiritual y por mi camino, además de por los contenidos que ofrezco. Así que pensé que era el momento de explicar cómo he llegado hasta aquí y la mejor manera para ello era hacerlo abriéndome de manera honesta, desde el corazón. Pero es cierto que mi historia en realidad es un hilo conductor, pues no he querido compartir ni explicar ningún tipo de trauma ni nada parecido, sino hablar de los maestros, las lecturas, la filosofía y los eventos que me han permitido recorrer este camino de crecimiento en mi vida. Por tanto, solo he contado lo que me permitió despertar hacia este camino de desarrollo y de autoconocimiento, con la intención de que cada uno haga el suyo y con el deseo de que cada uno haga su propia reflexión.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CRISTALES ARCTURIANOS

MAESTRO VICTORY

Maestro Saint Germain

LAS LLAVES TONALES DE LAS JERARQUÍAS ESPIRITUALES

Maestra Portia

Maestra Astrea

EL SECRETO DEL MANDALA