MAESTRA KWAN YIN


 

LA OYENTE DE SONIDOS.

 

Su nombre chino abreviado, Kuan Yin, significa "Oyente de los sonidos".  Su nombre completo, Kuan Shih Yin, significa "Oyente de los sonidos del mundo".  Según la tradición de oriente, cuando Kuan Yin estaba a punto de entrar al cielo, mientras estaba en el umbral, pudo escuchar los gritos de la humanidad.  Ella no entró sino que volvió para ayudar a todos los que sufren en el plano terrestre.  El término "Oidora de sonidos" también se puede traducir como perceptor u observador de los sonidos del mundo. Se le conoce en gran parte de Asia como una emanación divina que responde a las oraciones de quienes invocan fielmente a su nombre. Para la cultura occidental, es una de las Marias. Como lo es Maria Madre, Ana abuela, Isis la Madre eterna, Maria Magdalena la Amada, Amaterasu la que ilumina, y asi muchas mas Marias en las diferentes culturas. 

Kuan Yin remueve obstáculos, trasmuta las ofensas pasadas, dispensa misericordia, sanación y gracias espirituales, siempre satisfaciendo las verdaderas necesidades internas del alma. Y nos entrega la compasión infinita, en comprensión del proceso personal y ajeno. 

La maestra ascendida Kuan Yin, es parte del consejo karmico planetario, como tal nos ayuda a saldar deudas karmicas, y nos enseñan a manejar la llama violeta trasmutadora en limpieza en todos nuestros cuerpos, incluyendo las memorias que traemos aderidas por eones. Su templo eterico de la Misericordia se encuentra ubicado en Beijing, China. Es guardiana de la puerta que comunica a la sierra de nevada de Santa Marta, Magdalena. Del disco solar Xemancó en la laguna esmeralda en Guatavita, Cundinamarca. Ambos lugares en Colombia. 

Kuan Yin es venerada como protectora de las mujeres, los marineros, los comerciantes, los artesanos, los que están bajo proceso penal y los que buscan tener hijos. Hay una confianza implícita en la gracia salvadora y los poderes curativos de Kuan Yin.  Muchos creen que incluso la simple recitación de su nombre le traerá instantáneamente su presencia eterica.  

Kuan Yin es el antídoto en tiempos de guerra, Es la Unidad del ser, una con Dios y en el Espíritu.  Le podemos pedir para limpiar el aire de partículas dañinas.  

Y esta amada Maestra nos entrega el siguiente mensaje:  

La alquimia de la llama violeta, es unos de los regalos mas grandes que recibio la humanidad en estos cambios a la nueva era. Podeis usarla hasta en la limpieza en el hogar. Es el antidoto a toda oscuridad. Satura cualquier espacio, y llena con luz, trasmutando toda discordia y desarmonia. Usadla después los conflictos, asi pondréis sacar de raiz cualquier registro pasado.  

Os traiga mi cuenco lleno de amor y compasión, bebed estas aguas y llenaros de ella. Saturad vuestros cuerpos con esta energía que transforma vuestra quimica, fisica, y vuestros registros mas enquistados de memorias antiguas. Venid a mi cuando necesiteis consuelo, os llenare con mi misericordia divina y os ayudare a cambiar esa memoria para que no os perturbe mas. Soy la Madre de oriente, pero también estoy presente en toda Gaia.  

Mis bellos y amados hijos os cubro con mi manto misericordioso de la flama violeta, os lleno de la energía verde del Jade, recibid estos maravillosos regalos. Visualizad como estas llamas os cubren, os llenan y os saturan en luz.  

Os doy mi Paz, os doy mi Luz, y os doy mi amor de Madre que cubre a sus niños. 

Dulcemente, 

Kuan Yin

Diosa, Madre, y maestra de oriente. 

Canalizado por Bibiana Eman  

Información: Telos y TLS

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CRISTALES ARCTURIANOS

MAESTRO VICTORY

Maestro Saint Germain

LAS LLAVES TONALES DE LAS JERARQUÍAS ESPIRITUALES

Maestra Portia

Maestra Astrea

EL SECRETO DEL MANDALA