MENSAJE MAESTRO HILARION




Seres queridos,
Vengo en las alas del amor! Y así, el gran cambio se sigue produciendo en el planeta.
Es la creación de escenarios que no tienen precedentes en la historia humana con  países que cierran sus fronteras y no permiten  la libre circulación de los ciudadanos de un área a otra.
 La mayoría de los ciudadanos están confinados a sus hogares y están tomando un tiempo forzado fuera de todos los aspectos de su vida cotidiana - con todos, pero los servicios esenciales para satisfacer las necesidades de los pueblos todavía están en funcionamiento.
 Este evento está cambiando el mundo de maneras que aún no se pueden ver o evaluar, por sus efectos que todavía están en movimiento y no se sabe hasta qué punto se verá afectado   todo el planeta.
Los sistemas bien establecidos y regulados  que las vidas de las persona de la humanidad han vivido hasta ahora, están vigentes todavía y la humanidad en todo el planeta está recibiendo la oportunidad de observar cuál de estos sistemas sirven eficazmente las necesidades más altas y valores de sus almas y cuales seria valioso modificar.
Al estar confinados en sus casas, las personas están recibiendo la oportunidad de volver a conectar con su mundo interior, sin las distracciones que estaban presentes antes.
De repente, los anuncios en sus canales de televisión no tienen sentido como ya que dejaron de ser un consumidor, como antes. Se despiertan a la comprensión de que gran parte del mundo,  tenía una manera de vivir que sabía  muy superficial. Ellos se dan cuenta de lo agradable que es quedarse en casa y estar relajado con su familia y seres queridos.
A partir de esta observación, se espera, que buscarán una forma, una vez que el evento se haya disipado, a vivir la vida de sus sueños, esperanzas y deseos que incluye una conexión más estrecha entre sí y con su Santo ser Crístico en su Interior.
Ellos buscarán un nuevo camino que conduce a un mayor enriquecimiento de los valores del amor por uno mismo y para todos los demás, incluyendo los otros reinos de la naturaleza que comparten este mundo con ellos.
Ellos buscarán soluciones que les ayuden a vivir de una manera más equilibrada, reflexiva y pacífica e implementar estas soluciones en todos los aspectos de sus vidas.
Sucederá  que van a decir 'no' a cualquier situación que no sirva a su bien más alto, su bienestar y el camino que han elegido seguir.
Ellos tomarán la responsabilidad de todo lo que sucede en su vida con la intención de que cada experiencia traerá el más feliz resultado,  el resultado más alegre que podían imaginar.
Comienzan a abrazar a su Dios Interior, y a vivir el  derecho a la soberanía y la libertad de su ser .
Se darán cuenta y verán que tenían esta posibilidad todo el tiempo, pero debido al condicionamiento social,  no era claro para ellos que podían ejercer este derecho en cualquier momento.
Se va a crear una sensación de alegría de  dentro de ellos ya que tomar el timón de su barco de la vida y elevar la  vela de su embarcación en la aventura de su búsqueda personal de mayor despertar y expansión, solo traerá júbilo y bienestar.
Y a medida que comienzan a experimentar el éxito en sus exploraciones personales de esta nueva forma de ser, ellos sabrán sin lugar a dudas que nunca podrán volver  ni siquiera querrán volver, a las viejas costumbres que han dejado atrás.
Y después del evento, que comenzará a ayudarles a ver claramente que son,  también deben ser administradores responsables del mundo en que viven.
Ellos podrán discernir claramente,  en ausencia de la huella colectiva de la humanidad, que tuvo lugar durante el bloqueo del evento, que su mundo es ahora mucho más limpio y más sano que nunca y que ahora están en la posición para un nuevo comienzo para su planeta y entre sí.
La humanidad como colectivo se iniciará en la búsqueda de resultados basados en soluciones que satisfacen las necesidades de todos sus ciudadanos cada vez que se abordan los problemas actuales.
Y van a crear un mundo mejor - uno que está lleno de amor, de paz, de armonía, de cooperación, alegría,  felicidad y orden divino en todas sus múltiples manifestaciones.
Hasta el próximo mes ...
YO SOY Hilarión
© Marlene Swetlishoff.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CRISTALES ARCTURIANOS

MAESTRO VICTORY

Maestro Saint Germain

LAS LLAVES TONALES DE LAS JERARQUÍAS ESPIRITUALES

Maestra Portia

Maestra Astrea

EL SECRETO DEL MANDALA