GRACIAS 2019, BIENVENIDO 2020


                               

¿ QUIEN ES EL VERDADERO SERVIDOR?

                                Hermanos! Que el Poder de la Vida Una fluya a través de todo el grupo de verdaderos Servidores.
¿Quién es un verdadero servidor? El que ha comprendido que el único modo en que nuestra civilización, sea una civilización, una cultura de paz, es que todos y cada uno vivamos de tal modo que, siempre busquemos, en todas las ocasiones, generar el “Mayor bien para el mayor número”. Esto implica salir de la ignorancia y en consecuencia saber que el “sálvense quien pueda” es “no se salva nadie”.
Este día, en que estoy escribiendo, una buena parte del mundo ha decidido un Gran Acto de Invocación Masiva, el Minuto de Silencio Mundial por la Paz, que se celebrara en cada lugar del mundo donde hay servidores conscientes, a las nueve de la noche hora de Greenwich. Día en que comienza la celebración de la Semana del Nuevo Grupo de Servidores Mundiales, que ocurre cada siete años.
Uno de los grandes poderes que tenemos los seres humanos, ha permanecido escondido y frente a nosotros, por mucho tiempo. Ese poder, es el que tenemos cuando hacemos acciones reconociéndonos como una HUMANIDAD.
Creer que estamos separados, sin ver que estamos tan separados como pueden estarlo los dedos de una mano. Si no vemos la mano completa, podríamos caer en el error perceptivo de creer que están separados, pero la utilidad y el sentido de cada dedo, depende de que esté unido a la mano. ¿Se pueden imaginar un dedo pulgar cortado de la mano? ¿Qué sentido y qué utilidad tendría su existencia? Así sin sentido y sin utilidad es la vida de un humano separado de los demás.
El humano que se comprende a sí mismo incluido dentro del cuerpo de Humanidad y sabe, con la certeza que solo el corazón da, que está indisolublemente unido a la Humanidad dentro de la cual vive, se mueve y tiene su ser, es un ser que sirve, es un ser que se reconoce a sí mismo como parte de un todo mayor, que hace que su vida tenga sentido.
Que en estas grandes fiestas que celebramos cerrando el Calendario Gregoriano como un Año Nuevo, que una parte de nosotros, celebra como el Nacimiento del Salvador, otros como el Solsticio de invierno o de verano, según el hemisferio en que vivamos, donde para otros, el Chintamani aparece para mostrarnos el porvenir y darnos fuerzas para ocupar nuestro lugar en el Nuevo Año, todos y cada uno de nosotros integrantes de ese Gran Cuerpo que llamamos Humanidad, ocupe su lugar, sirva como su corazón le dicte, encuentre el sentido de su Sagrada Vida y en consecuencia alcance la Paz que ha toda comprensión trasciende.
Con amor y por el Nuevo Pensamiento


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CRISTALES ARCTURIANOS

MAESTRO VICTORY

Maestro Saint Germain

LAS LLAVES TONALES DE LAS JERARQUÍAS ESPIRITUALES

Maestra Portia

Maestra Astrea

EL SECRETO DEL MANDALA