EXTRACTO MENSAJE OCTUBRE JENNIFER HOFFMANN




                                                   Estos últimos meses de 2019 suponen en realidad la llegada de la nueva energía que hemos estado esperando durante todo el año. Y ahora podemos trabajar con ella porque hemos hecho la preparación básica que nos permitirá acceder a nuevas posibilidades.
Pero, antes de que pienses que nos llevará 9 meses cubrir el terreno perdido o avanzar, te aseguro que no será así. Creo que vamos a atravesar estos próximos meses a la velocidad de la luz. Dicho esto, no esperes pasar por alto ninguna lección o aprendizaje; todo ahora apunta hacia la congruencia energética, el ajuste y el fluir de la armonía divina.
“Si no encaja o fluye, no funcionará”.

Aunque puede resultar tentador dejar atrás el dolor del pasado y comenzar algo nuevo sabemos que, por mucho que queramos hacerlo, siempre tenemos que limpiar y cerrar nuestras anteriores situaciones energéticas antes de considerar nuevas opciones. Ya no podemos escondernos de nuestra propia verdad, ni ignorar nuestros miedos y dudas. No podemos fingir que todo va bien cuando no es así ni ocultar nuestra luz para hacer felices a los demás.

Las energías de diferentes frecuencias no son compatibles y no pueden coexistir en nuestro campo de energía. Ahora que estamos transitando de la 3D a la 5D en nuestro proceso de Ascensión, esas energías son aún menos compatibles entre sí. Y también necesitamos estar más enfocados, con menos fugas, distracciones, dramas y traumas que nos aparten de nuestro camino.

Si no estás sintiendo alegría en este momento, no te preocupes. A veces tenemos que caer antes de poder avanzar; necesitamos saber que estamos en la oscuridad para darnos cuenta de que es hora de encender la luz. Y tenemos que cansarnos del dolor antes de levantarnos y buscar la sanación.

Ahora, más que nunca, el pasado y el presente no resuenan en armonía, sobre todo cuando tratamos de crear un presente de 5D satisfactorio, congruente y vibrante en una realidad de densidad 3D -sin cambiar nada. 'Se trata de una integración, no de una adquisición'. Es una integración de la energía 5D en nuestras realidades 3D y nos está empujando a manifestar nuestra soberanía energética y nuestro ser divino, la verdadera fusión de lo espiritual y lo material, lo humano y lo divino. Bienvenido a la Era de la Luz.

Pero antes de celebrar nuestros logros, tenemos trabajo por hacer.

Astrológicamente estamos en el signo de Libra, cuyo símbolo es la balanza. Libra rige el equilibrio, la justicia, la igualdad y los "enemigos declarados". Esto significa dar y recibir de forma equitativa, administrar justicia y no venganza, así como los ciclos kármicos de cosechar lo que hemos sembrado y la igualdad que requiere el reconocimiento de la soberanía energética. Sólo podemos equilibrar las ecuaciones de nuestras propias vidas y dejar que los demás encuentren su propio equilibrio.

Nos estamos preparando para el último Mercurio retrógrado de 2019, que comienza su sombra el 12 de Octubre y se pone retrógrado el 31 de Octubre. Se posicionará en el mismo grado que el largo retrógrado de Saturno en Escorpio (de Junio a Agosto de 2015). Conviene prestar atención a lo que surge de ese período.

La Luna Llena del 13 de Octubre es a 20º de Aries, en cuadratura exacta a Plutón. Va a ser una Luna muy fuerte que supondrá un importante marcador energético, así que debemos prestar atención a los brotes de energía emocional, sobre todo si somos empáticos y sensibles a la energía de los demás. 

La Luna Nueva del día 28, a 4º de Virgo, intensificará la influencia de Urano. Así que podemos esperar grandes descargas de energía, comprensiones, inspiraciones y una nueva conciencia de nuestro potencial y de nuestras posibilidades. Nos ayudará a preparamos para la recta final, la histórica conjunción de Saturno/Plutón (que estará activa desde ahora hasta Marzo de 2020, cuando Saturno entre en Acuario).

¿Qué significa esto? Tengamos en cuenta que la anterior conjunción de Saturno/Plutón en 1516 dio lugar a las protestas por la corrupción de la Iglesia Católica, la entidad más poderosa del mundo entonces, lo cual marcó el comienzo de su caída. También coincidió con la caída de monarquías en diferentes partes del mundo, por lo que es un símbolo poderoso que anuncia una transformación global a todos los niveles.

Esto nos afecta a todos, a nivel individual y colectivo. Todos formamos parte del Gran Despertar y cada uno jugamos un papel importante en el ciclo de Ascensión, tanto para nosotros como para el mundo. La verdadera transformación tiene lugar cuando estamos dispuestos a expandir nuestra conciencia, a abrazar nuestro poder, a activar nuestra intuición y a vivir desde nuestra luz más brillante.

Estamos recibiendo un llamado a irradiar nuestra luz, a unirnos y sostener la luz de la verdad, la paz, la alegría, el amor, la compasión y la comprensión.
"Los que han encontrado la luz son el amanecer para quienes aún siguen en la oscuridad".

Que tengas un mes maravilloso

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CRISTALES ARCTURIANOS

MAESTRO VICTORY

Maestro Saint Germain

LAS LLAVES TONALES DE LAS JERARQUÍAS ESPIRITUALES

Maestra Portia

Maestra Astrea

EL SECRETO DEL MANDALA