MENSAJE MAESTRO SAINT GERMAIN






Recuerden siempre, Amados Corazones, mantenerse centrados y equilibrados dentro de sus propias Llamas del Corazón -estabilizados dentro de Ella-, empero lo suficientemente flexibles como para actuar rápidamente en emergencias y cambios inesperados. 
Si no son flexibles, se partirán como el árbol que no se dobla con el viento. Hay ciertos Cambios Cósmicos y planetarios de los cuales ni siquiera Nosotros estamos enterados previamente; pero, si contemplaran el Universo, podrían ver que toda la Galaxia está en movimiento constante. 
Al ir avanzando a lo largo de Su recorrido alrededor del Sol Central, a veces la Tierra entra bajo ciertas radiaciones beneficiosas que pueden atraerse conscientemente aquí sin previo aviso para bendición del Planeta y Su gente. Estas radiaciones son atraídas por los Llamados de quienes están reunidos en la "Cámara Superior" -por así decirlo-, por estudiantes que están dedicados a Nuestro Servicio, cuyos CUERPOS FÍSICOS ESTÁN DESCANSADOS; sus CUERPOS MENTALES, ALERTA; sus CUERPOS EMOCIONALES, ESTABLES; y sus CUERPOS ETÉRICOS, PURIFICADOS. 
Sin embargo, en tales momentos Cósmicos, a veces Nosotros Mismos no tenemos más que cinco minutos de pre-aviso para una oportunidad de este tipo. Luego, si el cuerpo estudiantil no es flexible ni está listo para ser convocado de inmediato (cambiando sus rutinas establecidas y patrones de vida), esa bendición constructiva se pierde, al menos en cuanto a la Tierra y su gente concierne, porque el cuerpo estudiantil no fue lo suficientemente flexible en ese momento para ser utilizado como un buen "conductor" para la radiación. 
Por ejemplo, tomen el ejemplo ordinario de las recientes inundaciones, y las condiciones de tormenta que surgen de repente. Es meramente sentido común (y ciertamente parte de sabiduría) que cualquiera que haya asumido la obligación y responsabilidad de un Santuario o Grupo de Actividad, convoque y prepare una cantidad dedicada y consagrada de corrientes de vida dispuestas, que puedan (y lo hagan) -en el momento en que surja la crisis- ponerse en acción colectivamente tan pronto como sea posible. 

Pónganse en acción. ¡ESTÉN LISTOS - SU AYUDA SE NECESITA 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CRISTALES ARCTURIANOS

MAESTRO VICTORY

Maestro Saint Germain

LAS LLAVES TONALES DE LAS JERARQUÍAS ESPIRITUALES

Maestra Portia

Maestra Astrea

EL SECRETO DEL MANDALA