LA CULMINACIÓN PARA LAS ALMAS ANTIGUAS



MENSAJE DE KRYON

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En el principio, había amor. Antes de que hubiera nada físico, ni universo ni galaxia, había amor. Cuando las membranas de la interdimensionalidad colisionaron e iniciaron esto que ustedes llaman universo, había amor.
Cuando se formó esta, su galaxia, con la Física que posee, había amor. Y cuando este mundo que llaman Tierra tomó forma y se enfrió y se inició la vida, había amor. Cuando llegó el momento para que la biología humana que había aquí recibiera el conocimiento de la unidad, había amor. Y después de todos estos miles de años, cuando ustedes se sientan en estas sillas, hay amor.
Es un Creador que nunca cambia, jamás. Una Fuente que es dinámica y sin embargo estática, en cuanto constantemente se transforma para expandirse y sin embargo siempre hay amor. Y queridos, al estudiar esto que es la información central inicial enseñada a la humanidad en su comienzo, hay amor. Y en esto, quiero que sepan que ustedes son parte de la Fuente.
Queridos, parte del cambio en el ADN desde el animal con 24 pares de cromosomas hacia una pieza de Dios con 23 pares de cromosomas, parte de eso fue imbuir en ustedes los atributos de la Fuente Central, de Todo lo que Es, del Centro (N.T. hub= centro de una rueda). Quiero recordarles algo: cuando ustedes dicen ADN ¿en qué piensan? Piensan en los billones de moléculas de su cuerpo que son ADN. ¿O piensan en una molécula que tiene billones de hermanas y hermanos idénticos? Y les hago esta pregunta porque es casi como la pregunta por su alma. Ustedes piensan que tienen un alma; ¿qué tal si tuvieran billones de almas todas idénticas? ¿Y cómo te manejarías con eso, ser humano? ¿Y cómo podría eso ayudarte a entender más sobre el amor de Dios?
Esto es lo que hace: te dice que las cosas son más complejas, pero están llenas de amor, benevolencia y belleza más allá que cualquier cosa que puedas imaginar. En tu cuerpo está el espejo de mucho que sucede y que no puedes ver. Una molécula de ADN es idéntica a todas las otras, billones de ellas, en tu cuerpo. Todas juntas se constituyen en un campo - esa es la razón por la que hay tantas. No es meramente biológico; no encaja en el esquema de la estructura molecular; tiene una parte que es multidimensional: el cromosoma 24 invisible, el que les otorga lo que es elegir, y los conecta a algo llamado Yo Superior. Un Yo que es ustedes y existe más allá de la vibración de un yo corporal, fuera del cuerpo. ¡Es profundo! Pero hay más

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CRISTALES ARCTURIANOS

MAESTRO VICTORY

Maestro Saint Germain

LAS LLAVES TONALES DE LAS JERARQUÍAS ESPIRITUALES

Maestra Portia

Maestra Astrea

EL SECRETO DEL MANDALA